viernes, 26 de agosto de 2016

Cómprate un elefante PARA EL DINERO!!!!!



Sí, tal y como lo oyes: si deseas atraer el dinero a tu hogar, deberías comprarte un elefante blanco. Pero no te preocupes, ¡no es necesario que sea de carne y hueso! Este animal es considerado en muchos países del sudeste asiático como un portador de la buena suerte y el dinero.

Por eso, en muchos hogares suele haber una figura de un elefante blanco no sólo como decoración, sino también como un ritual para atraer el dinero rápido. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta para que este ritual surta efecto.

La primera es que, como ya te he comentado, debe ser de color blanco; pero también debe tener latrompa hacia arriba para atraer la fortuna, y la trompa debe estar colocada hacia dentro de la casa, nunca mirando hacia ventanas o puertas

Uno de los hechizos de dinero rápido más conocido es el siguiente: el día 29 del mes, pon un billete en la trompa del elefante del valor más bajo que exista en tu país. En México, este billete es el de 20 pesos, en Estados Unidos, el más bajo es el billete de 1 dólar, y en Europa, es el billete de 5 euros.

Dobla en dos el billete a lo largo y dí “que esto se me multiplique por cien” y luego vuelve a doblarlo, pero a lo ancho, diciendo “que esto se me multiplique por mil”. Ahora sí, pon ya tu billete en la trompa del elefante para que este ritual para el dinero rápido haga efecto.

Recuerda que el día 29 del siguiente mes deberás cambiar ese billete por otro nuevo, realizando los mismos pasos, y que para que sea más efectivo, el billete que ha estado un mes en la trompa del elefante debes gastarlo.

Haz que el dinero llame a tu puerta



El cambio en pequeñas monedas que te dan cuando compras algo, y que normalmente solemos odiar porque hace que nuestro bolsillo se llene de chatarra, puede ser más valioso de lo que piensas y hacer que el dinero llame a tu puerta.
Así que toma algunas de esas monedas – con sumar entre todas ellas unos 50 centavos es suficiente – y espárcelas por el suelo de tu casa. Debe ser un lugar en el que tu perro no pueda cogerlas y comérselas, o un invitado tuyo las vea y diga “¡hey, he encontrados unos centavos!” y se las quede.PERO tampoco puede ser en un sitio como bajo una alfombra o bajo un mueble; deben estar en un espacio abierto. Las mías por ejemplo las tengo bajo el escritorio de mi computadora, en el espacio donde meto mis piernas cuando me siento a teclear. Cuando vayas colocando las monedas, dí en voz bien alta:


El dinero en el suelo trae dinero a mi puerta

Repite esto con cada moneda que vayas poniendo, y cuando finalices, repite esta frase un par de veces más para que funcione mejor este hechizo de dinero rápido. Deja las monedas allí y ¡listo! No sé por qué, pero este ritual para atraer el dinero rápido siempre me ha funcionado.