Las Hadas son seres etéreos y, como tales, poseen una altísima vibración energética. La mejor forma de atraer a las Hadas es, por ello vivir en felicidad y armonía.
La idea de las hadas es común a las más diversas culturas. Quizás no sepamos explicarlas, pero todos entendemos a qué se refiere este término. No sólo la idea sino la imagen del hada y sus atributos nos son familiares, provengamos de la cultura que provengamos. Con las diferencias propias de cada caso, por cierto, pero las reconocemos inequívocamente.
Uno tendería a pensar que semejante identificación puede responder al hecho, simple aunque maravilloso, de que desde siempre los seres mágicos han convivido con los hombres, desde el principio mismo de todas las cosas.
Pero también es muy común, en este mundo que nos ha tocado en suerte, cuestionarse: es cierto que muchas culturas, desde los orígenes del hombre, han hablado de personajes fantásticos, y especialmente de las hadas, pero ¿qué sentido tiene seguir hablando de ellas en estos días? ¿Qué tiene que ver ellas con nuestro mundo, con la economía globalizada, con la carrera frenética tras el dinero que nunca alcanza y siempre queda en manos de unos pocos, con la geopolítica y el hiperdesarrollo informático? ¿Por qué hablar de algo tan ajeno y lejano al “mundo real”?.
Para bien en la mayoría de los casos o para mal en algunos, los seres mágicos están con nosotros. Sí, así es: siguen estando en el mundo. Quizás algo más retirados, más alejados de la impetuosidad cotidiana, de la alineación del hombre que opera inmensas máquinas y reside en ciudades enormes y anónimas. Quizás escondidos en quién sabe qué rincones secretos de quién sabe qué mundos lejanos, aunque siempre dentro de este mundo, los seres mágicos y las hadas siguen estando.
Son, sin lugar a dudas, nuestra esperanza de que la imaginación, la fantasía y la maravilla no han muerto sino que están aletargadas, dormidas en medio de tanto vértigo y velocidad ciudadanas.
¿Cuál es el sexo de las hadas?
Hay una cuestión que siempre se ha presentado al debate: el sexo de las hadas. Pero este tema ya no ofrece controversia; cuando hablamos de hadas, hablamos de seres que pertenecen exclusivamente al sexo femenino. Si en algún instante de su existencia pudieran adoptar una figura humana, las hadas adoptarían la forma de una mujer.
Otros habitantes del país de la Gente Menuda (elfos, genios, duendes, gnomos, etc) pueden adoptar otras formas, ya que ellos, siendo mayoritariamente de sexo masculino pueden verse convertidos en flor, piedra o melancolía.
Las Hadas otras formas de congraciarse son:
• Dejar en el jardín o en el balcón, un cuenco con miel.
• Plantar enredaderas y arbustos con flores, especialmente, aquellos que tengan formas de campanillas.
• Dejarles cerca una flauta, pues es uno de los instrumentos musicales favoritos de Las Hadas. Si no tiene, deje cualquier otro instrumento musical.
• Poner un espejo para que Las Hadas puedan mirarse o reflejarse en él.
• Hacer un estanque en el jardín que tenga plantas y flores para que puedan disfrutar del agua.
• Las Hadas son seres a los cuales les encantan los regalos, es por eso que se le puede dejar como obsequio, pequeños objetos dorados o adornos brillantes.
TAROT SUPER ECONOMICO 806099712 LAS 24 HORAS LLAMANOS 0.41 CENTIMOS EL MINUTO PENSADO PARA CUIDAR TU ECONOMIA SI 0.41 CENTIMOS DE EURO EL MINUTO EL MEJOR TAROT A TU ALCANCE
No hay comentarios:
Publicar un comentario