viernes, 15 de julio de 2011

El poder de los aceites

Es sabido que la voluntad y la fe del hombre se ponen en marcha a favor del hechizo o el amuleto correspondiente. Es el mago el que intenta, a partir del pensamiento, que las cosas sucedan, fundamentándose en la base de esa relación entre el pensamiento y el objeto que lo representa. También, para la magia, el poder sobrenatural radica en elementos de la naturaleza; por eso se utilizan raíces, minerales, hierbas y aceites, etc., que ofrecen un poder divino. Todos estos son elementos que el hombre puede utilizar a favor o en contra de la vida.

Desde la antigüedad los perfumes y los aromas han tenido una función vital para estimular los sentidos y conducir a ciertas visiones. Los olores tienen influencias para recordar ciertas experiencias, para estimular los sentidos, influyen también sobre el subconsciente, dando la razón así a ciertos rechazos o afinidades en relación a cierta gente.

Los olores son en sí, estimulantes y por lo cual, en cada ceremonia de magia es muy común el uso de inciensos, aceites afrodisíacos, hierbas aromáticas, que se corresponden a cada espíritu, ya sea bueno o malo.

Son muchos los aceites utilizados desde la antigüedad, alguno de los cuales son:

El aceite magnético: está constituido por una mezcla de arena magnética y aceites adecuados, y se utiliza para sanar o para atraer, untándolo en distintos tipos cirios.

El aceite de mandato: utilizado por distintos hechiceros para mandar, para influenciar u ordenar a otros. Con él, el mago se unta las palmas de la mano para luego tocar las manos de la persona a la que se quiere influenciar o bien tocar su cuerpo, a la vez que se concentra fijamente en los ojos de la persona a la que desean dominar. También se han usado para untar las velas y realizar los pedidos, cuando la persona no estaba presente, o para bañarse, con lo que impregnan sus sentidos, pudiendo así entrar en una profunda meditación con sus deseos.

El aceite de altar: son usados por espiritistas, maestros o alumnos, para cubrir sus altares, una vez por semana, purificándolos para recibir o para alejar a los espíritus. Está basado en que, para recibir la inteligencia Divina es necesario contar con un altar limpio y puro.

Aceite de los amantes: este aceite tiene un tentador aroma y contaba con una magia tan noble, que era capaz de atraer al ser amado con solo impregnarse las ropas con este aceite.

El aceite de atracción: este aceite es capaz de provocar una vibración aromática, cuando es untado en todo el cuerpo. También, se lo ha utilizado frotándolo en la madera o en un árbol, mientras se nombra a la persona que se desea atraer, o frotando las casas o las paredes de los lugares que se desean alquilar.

El aceite de Rosa de la Crucifixión: este es utilizado para recibir protección, para ello se lo frota en las manos y en la frente. Además, se frota con el crucifijo con el que se reza cada noche.

El aceite de Alta Conquista: este aceite era preparado por los médium, los maestros del ocultismo y los magos, para vencer alguna brujería, un mal de ojos, o una situación trabada. Se decía además, que estos aceites eran usados por los soldados, antes de alguna batalla, para recibir la protección.

El Aceite del Arte Negro: este aceite es utilizado para atarse o para atraer al mismo demonio. Se ofrenda al mal untándose determinadas partes del cuerpo o el lugar destinado a dormir. También es común que se arroje este aceite por donde va a pasar la persona a la que se quiere perjudicar, para que esta lleve el aceite en sus zapatos.

El Aceite de Concentración: como en cualquier trabajo de ocultismo o de espiritismo la concentración es fundamental, se lo usa para cortar con las ligaduras terrenales y así poder elevarse a las alturas y obtener una plena concentración. Se lo usa frotándoselo en las manos, en la frente, para luego permanecer a oscuras y así lograr la concentración.

TAROT SUPER ECONOMICO 806099712 LAS 24 HORAS LLAMANOS 0.41 CENTIMOS EL MINUTO PENSADO PARA CUIDAR TU ECONOMIA SI 0.41 CENTIMOS DE EURO EL MINUTO EL MEJOR TAROT A TU ALCANCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario