lunes, 11 de agosto de 2014

Hechizos y rituales con canela para el amor y trabajo




La canela, una de las especias más apreciadas, proviene de la corteza de un árbol muy frondoso originario de Ceilán, hoy Sri Lanka. Es una madera dulce y deliciosamente aromática, que se utiliza tanto en la cocina como para elaborar jabones, perfumes y aceites tónicos y picantes


En pos de la canela, se descubrió América: uno de los principales motivos de! viaje de Colón era encontrar una ruta segura para el comercio de ésta y otras especias. Durante la conquista del Perú, ia búsqueda de la canela llevó al descubrimiento del gran río Amazonas.

En la Biblia se cita la canela como un perfume y como símbolo de sabiduría, y los griegos la utilizaban como medicina para combatir la fiebre y como condimento. El aceite de canela era usado en ceremonias religiosas por los antiguos hebreos, y los egipcios la empleaban en el proceso de momificación. Se dice que en los funerales de la emperatriz Popea, Nerón quemó más canela de la que se producía en Arabia durante un año.

La canela llegó a Occidente, de la India, por Etiopía y Arabia, de donde pasó a Alejandría y luego a Grecia y a Roma. Con la decadencia de Grecia, el monopolio de la canela pasó a manos de fos venecianos y luego de los portugueses, de los holandeses y de los ingleses.

Desde tiempos remotos, la canela se ha utilizado en los hechizos para la pasión, pues ella hace perder la razón y renueva la energía sexual: comida, olida, untada, quemada en incienso o bebida en tisana trae gratos resultados. La papilla de avena con canela era considerada un tónico para las partes femeninas, contra la esterilidad y la impotencia.




Rituales y hechizos con canela



Hechizo con canela de seducción con perfume #1

Ingredientes:

1 pedacito de canela en rama

1 cucharadita de miel rosada

Perfume de uso personal

1 hoja de albahaca

.

Preparación:

Añadir al perfume personal los ingredientes antes mencionados. Se debe utilizar en cantidad mínima, casi imperceptible, cuando se va al encuentro de la persona a quien se busca seducir.







Hechizo con canela de seducción con perfume (especial para mujeres) #2






Ingredientes

1 pedacito de canela en rama

1 cucharadita de miel

Varios pétalos de flores secas de lavanda

15 velas amarillas

Varias gotas de aceite esencial de sándalo

1 pedacito de imán

1 adornito de metal con forma de hipocampo

1 frasco de boca ancha



Preparación:

Poner en un frasco de boca ancha el imancito, después añadir el resto de los ingredientes. Colocar las velas amarillas alrededor del frasco en un descampado. Recién cuando se apaguen las velas, el perfume estará en condiciones de ser usado. Transvasar el perfume a una botellita normal adecuado para una fragancia.






Baño con canela para seducir

ingredientes

1 cucharadita de canela en polvo

5 rosas amarillas

5 clavos de olor

1 cucharadita de miel



Preparación:

Llenar con agua la bañera como para darse un baño de inmersión, y añadir al agua, que debe estar bien caliente, tanto como para que salga vapor, los ingredientes ante mencionados. A! cabo del baño, usted estará lista o listo para seducir a quien desee





Ritual con canela para buscar el perdón de la pareja

En viernes, con luna menguante, en la quinta hora de oscuridad: Encienda una vela blanca y una vela rosa. Queme incienso de canela. Ponga un montoncito de lavanda y un vaso de agua frente a las velas. Diga en voz alta:

Convoco a los poderes de los elementos para hacer hueco a la curación y al perdón en mi relación con (nombre de la persona)Reclamo mi responsabilidad y mi compasión. Afirmo que el poder superior a todos abarca. Esto hago dentro del bien mayor y con amor. Y digo Que así sea. Y así es.

Rocíe con agua las palmas de las manos, la cara, y el centro del corazón. Apague las velas con un soplo. Deje que el incienso acabe de quemar. Tire la lavanda cuando la luna sea nueva..





Ritual con canela para conseguir trabajo

Ingredientes

1 pedacito de canela en rama

3 hojas de albahaca

1 chorro de gua de azahar

1 chorro de vino blanco

1 puñado de harina de maíz

1 chorro de aceite de cocina

1 puñado de semillas de girasol

1 cucharadita de miel

1 huevo

1 puñado de arroz

1 vela blanca

1 cazuela



Preparación:

Poner una vela blanca, de parafina, nunca de sebo, dentro de una cazuela. Luego, añadir abundante cantidad de aceite de cocina, como para que la vela arda por más tiempo. Después, adicionar dentro de la cazuela los demás ingredientes.



Hace una rogativa al santo preferido, por trabajo, mientras arda la vela. A los veintiún días se abandona la cazuela cerca de la iglesia correspondiente al santo.



TAROT SUPER ECONOMICO 806099875 LAS 24 HORAS LLAMANOS 0.41 CENTIMOS EL MINUTO PENSADO PARA CUIDAR TU ECONOMIA SI 0.41 CENTIMOS DE EURO EL MINUTO EL MEJOR TAROT A TU ALCANCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario