miércoles, 14 de octubre de 2015

Alejar un vecino o cualquier persona no grata de tu vida

Para alejar un vecino que te complica la vida, una persona que te molesta y dificulta las cosas o un rival, ya sea en el ambiente del trabajo o en cuestiones románticas, puedes probar con este hechizo de alejamiento.
Cuántas veces nos encontramos con personas desagradables, que nos amargan la vida con sus actitudes y procederes, que parecen no tener respeto por nada ni nadie, que se llevan todo por delante sin ninguna consideración. Si tienes alguien así complicando tu existencia y quieres que se marche, puedes probar con este hechizo. La persona no sufrirá ningún daño, pero se verá compelida a alejarse, ya sea físicamente del lugar o al menos como actitud, dejándote en paz.

Hechizo para Alejar un vecino o persona molesta
Vas a necesitar:
-1 botella
-1 litro de vinagre de vino
-pimienta negra
-ajíes chiles picantes
-Un poco de tierra
-Tus soplidos
-unos cuantos clavos de olor
-un papel y algo para dibujar
Procedimiento:
►Toma el papel y dibuja una casa. Escribe en la casa la dirección. Escribe fuera de la casa el nombre de la persona. Tacha la casa con una gran X.
Si la persona que quieres alejar es del trabajo, escribe en la casa la dirección del trabajo. Si por ejemplo es una competidora romántica que se disputa la atención de tu amado, coloca la dirección de tu amado en la casa.
Por ejemplo: Si quiero alejar a un vecino que se llama Hermenegildo Rosales, quien vive en la calle Los Sauces, número 1786, dibujaré:

Alejar un vecino
►Ahora vas a enrollar el papel y meterlo dentro de la botella.
►Agrega el litro de vinagre de vino, diciendo:
“El agua es ácida para ti. El agua es oscura para ti”
►Agregas luego la pimienta y el chile picante, diciendo:
“Estar aquí te arde, quieres huir de este fuego”
►Agregas luego un puñadito de tierra, diciendo:
“Esta no es tu tierra, tu tierra queda lejos y hacia allá te diriges”
►Luego, sopla varias veces con tu aliento dentro de la botella, diciendo:
“El aire no es bueno para ti, el viento te empuja lejos de aquí”
►Por último, metes dentro de la botella los clavos de olor, diciendo:
“Esta vez los clavos son una advertencia, si no te vas, los clavos serán verdaderos. Te dolerá. No quieres eso. Vete AHORA”
Si la persona no se fuera, si no pudieras con esto alejar a un vecino molesto, la próxima vez reemplazas los clavos de olor con clavos metálicos verdaderos. Tienes que ponerlos en agua y dejar que se oxiden antes de meterlos en la botella. Pero no queremos en realidad llegar a eso, la idea es no dañar a nadie.

►Una vez que la botella está lista, vas a rociar un poco del líquido en la propiedad de la persona. Si puedes, moja sus puertas y ventanas y si tuvieras la posibilidad de verter un poco en el interior, sería lo ideal. Usa aproximadamente la mitad del líquido.
►La otra mitad, la vas a arrojar en un cruce de caminos, calles o carreteras, a las afueras de tu ciudad.
Como opción, también se usa arrojar la botella con el líquido que queda y todo el contenido a una corriente de agua, ya sea río, arroyo o el mar.
►Cuando haces este último paso, arrojas todo diciendo:
“Te vas. Gracias porque ya está hecho
 TAROT SUPER ECONOMICO 806099875 LAS 24 HORAS LLAMANOS 0.41 CENTIMOS EL MINUTO PENSADO PARA CUIDAR TU ECONOMIA SI 0.41 CENTIMOS DE EURO EL MINUTO EL MEJOR TAROT A TU ALCANCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario